Reporte: Cantante no está orgullosa de romance con Clemens

NUEVA YORK (AP). La cantante "country" Mindy McCready afirma que rompió su relación con Roger Clemens cuando el ex astro de las Grandes Ligas se negó a casarse con ella, de acuerdo con una entrevista que transmití­a el lunes el programa "Inside Edition".

Sin embargo, McCready dijo el lunes a la página de internet del New York Daily News que ella no querí­a contraer nupcias con el lanzador.

La cantante dijo a "Inside Edition" que conoció a Clemens cuando tení­a 16 años y no 15, como habí­a informado New York Daily News en abril pasado. Declaró a la revista que ambos se conocieron en un bar karaoke, que no tuvo relaciones sexuales con Clemens sino hasta varios años después, y que el romance duró una década.

"El haber tenido una relación con él no es algo de lo que yo esté orgullosa", dijo, de acuerdo con una transcripción parcial entregada por los productores del programa. "Roger Clemens es uno de los hombres más maravillosos que he conocido jamás... Me trató como una princesa".

En mayo, Clemens negó haber tenido una relación con una adolescente de 15 años, pero no respondió especí­ficamente si habí­a sostenido un romance con McCready. Emitió un comunicado en el que dijo: "He cometido errores en mi vida personal, y lo lamento".

El abogado de Clemens, Rusty Hardin, no respondió el lunes a un correo electrónico que le solicitaba sus comentarios.

"Nunca nos vimos a escondidas. Salimos juntos de vacaciones. Fuimos a Palm Springs, a Las Vegas, a Nueva York", dijo la cantante al programa. "Yo querí­a que él hiciera lo correcto conmigo... y cuando no lo hizo, rompimos".

Pero citada por el Daily News, McCready dijo: "Yo no querí­a casarme con él y no quiero casarme ahora. El debió hacer lo correcto con su familia. Una persona que no es feliz en su matrimonio y pasa con alguien más todo el tiempo que deberí­a dedicar a su familia deberí­a hacer eso. Simplemente debió hablar con Debbie y ser sincero con ella. Si él no querí­a estar con ella sino conmigo, debió habérselo dicho".

McGready lamenta cualquier daño que le haya causado a Debbie Clemens, la esposa del serpentinero.

"No tengo sino remordimientos y simpatí­a por lo que ella ha pasado con esta situación, y le expreso mis más sinceras disculpas", dijo a "Inside Edition".

___

En la internet:

http://www.insideedition.com


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

09:30

en linea

Fifa World Cup Magazine

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

RAW

23:00

Superstars