Reporte: Tribune tiene favorito para comprar los Cachorros

CHICAGO (AP). La compañí­a Tribune eligió a un favorito entre tres finalistas para comprar a los Cachorros, reportó el diario Chicago Tribune, en la que parece ser la recta final de una larga búsqueda para un nuevo dueño del equipo de Grandes Ligas.

El diario, citando una fuente cercana a la negociación, reportó que como un gesto de cortesí­a la compañí­a le dio su recomendación a un comité de acreedores en su caso de bancarrota, aunque el comité no tiene poder para vetar la venta de los Cachorros y de su estadio Wrigley Field.

El reporte no identifica al favorito o la oferta económica por el equipo.

Los Cachorros refirieron el jueves todas las preguntas a Tribune Co. El vocero de Tribune, Gary Weitman, rehusó comentar.

Los Cachorros están en venta desde el inicio de la temporada de 2007, cuando el magnate de los bienes raí­ces Sam Zell compró a Tribune. Desde entonces, Tribune redujo la lista de candidatos a tres, que según informes de prensa son: Tom Ricketts, un magnate financiero de Chicago; Hersch Klaff, dueño de una compañí­a de bienes raí­ces en Chicago; y una sociedad entre Marc Utay y Leo Hindery Jr., ambos de Nueva York.

La venta tiene que ser aprobada por Grandes Ligas.

Los Cachorros son una de la franquicia más populares de las mayores, aunque no ganan la Serie Mundial desde hace más de un siglo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

06:55

en linea

Agro y más

08:05

Series RPC

08:55

Debate Abierto Dominical

- VER AHORA -
11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:25

en linea

Especial - Rumbo al Mundial

13:05

Béisbol Grandes Ligas

16:00

Películas RPC

22:00

Series RPC