Rice inaugura Serie Mundial de Pequeñas Ligas con agrias crí­ticas

SOUTH WILLIAMSPORT, Pensilvania, EE.UU. (AP). Nick Pucciarelli, de 12 años, bateó un jonrón y un triple para guiar a Staten Island, Nueva York, a la paliza 10-2 sobre Mercer Island, Washington, en la Serie Mundial de pequeñas ligas, que comenzaron con un acre mensaje del ex pelotero Jim Rice.

El otrora jugador tachó a los peloteros actuales en las mayores como demasiados individualistas y luego dio a los miembros de la pequeñas ligas algunos consejos: respeten al adversario y aléjense de las sustancias prohibidas.

Para enfatizar su mensaje en una conferencia de prensa antes del arranque de la Serie Mundial de las pequeñas ligas, el nuevo integrante del Salón de la Fama flexionó los músculos del brazo derechos y manifestó: Estos son todos los esteroides que ustedes necesitan ... se llama talento divino".

Rice indicó que los peloteros de Grandes Ligas fraternizan demasiado entre sí­ en el campo y agregó que aunque los peloteros actuales están quizás en mejor forma fí­sica que los de su generación, también se lesionan más frecuentemente.

"Uno ve a un Manny Ramí­rez, a un A-Rod (Alex Rodrí­guez), a un (Derek) Jeter... No se puede comparar a esos peloteros contra los que jugué", dijo Rice ante los peloteros de las pequeñas ligas.

Sin embargo, los jugadores de Staten Island no pudieron estar presentes para escuchar la plática de Rice pues se estaban preparando para el partido.

Rice no fue el único ex pelotero que asistió a la inauguración de la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas. El ex lanzador de los Yanquis de Nueva York, Mike Mussina, quien pertenece al consejo directivo de las Ligas Pequeñas, vio el partido del equipo de Staten Island acompañado por el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

Rice, un ex pelotero de los Medias Rojas de Boston ofreció buenos consejos de bateo en la caseta de los neoyorquinos.

Los otros equipos ganadores del viernes también tuvieron grandes exhibiciones de poderí­o al bate.

Taoyuan, Taiwán 16, Base Aérea Ramstein, Alemania 0

El equipo de Taoyuan, Taiwán, aplastó a la Base Aérea Ramstein de Alemania por 16-0 en un partido acortado a cuatro entradas por la regla del nocáut. Yu Chieh Kao tuvo un jonrón de tres carreras y Taiwán fabricó 12 anotaciones en las primeras dos entradas.

Georgia 11, Iowa 3

Justin Jones pegó un par de jonrones en una ofensiva virulenta de 13 imparables y Georgia, que viene de la misma liga que ganó el campeonato en el 2007, al llevar a Georgia a aplastar por 11-3 a Iowa.

Trae Cropp poncho a nueve rivales pero concedió cinco carreras y siete imparables en cinco entradas por Iowa.

Texas 10, Massachusetts 1

Travis Daves espació tres imparables y Jacob Ramos coronó una cuarta entrada de seis carreras con un jonrón de tres carreras y Texas se mantuvo invicta en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas.

El batazo de Ramos apenas superó a un lado del poste de foul en el jardí­n derecho.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:35

Series RPC

22:00

CSI: Miami

23:00

en linea

Debate Abierto