Béisbol Béisbol - 

Robertson, héroe en la victoria de Mexicali

MEXICALI, México (AP). Chris Robertson conectó un cuadrangular en la parte baja de la decimotercera entrada para dar a los íguilas de Mexicali un dramático triunfo de 3-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico.

Robertson (2) conectó el batazo de la victoria frente a los lanzamientos del derrotado Iván Zavala (0-1), quién permitió la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada de labor. La victoria fue para í‰dgar Gómez tras lanzar una entrada en blanco en labor de relevo.

El ex jugador de las Grandes Ligas Kevin Kouzmanoff (1) sacudió un cuadrangular de dos carreras para aportar a la ofensiva de los ganadores.

En Navojoa, la directiva de los Mayos decidió cancelar el primer juego en casa de la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico debido a las lluvias provocadas por la tormenta tropical Octave.

Después de cuatro jornadas en la Liga Mexicana del Pacífico, el líder es Mexicali (3-1), seguidos por Hermosillo (2-0), Culiacán (1-1), Mazatlán (1-1), Los Mochis (1-1), Guasave (1-1), Obregón (1-3) y Navojoa (0-2).

FUENTE: Agencia AP