Rodrí­guez sigue esperando por reunión con Grandes Ligas

TAMPA, Florida (AP). Alex Rodrí­guez sigue a la espera por una reunión con directivos de Grandes Ligas, que quieren hablar sobre su confesión de que utilizó sustancias para mejorar el rendimiento mientras jugaba con los Rangers de Texas del 2001 al 2003.

El personal de Grandes Ligas quiere hablar con el antesalista de los Yanquis de Nueva York sobre asuntos de seguridad relacionados con el preparador fí­sico dominicano Angel Presinal y el primo que según Rodrí­guez lo inyectó con una sustancia prohibida conocida como "boli".

Hace poco salió a relucir que Rodrí­guez se entrenó con Presinal, quien tiene prohibido entrar a cualquier camerino de Grandes Ligas por su supuesto ví­nculo con un caso de esteroides.

Rodrí­guez no viajó el viernes con los Yanquis a Fort Myers para un partido de pretemporada contra Minnesota. En cambio, se entrenó con un gruipo de jugadores en el Steinbrenner Field que incluí­a a Derek Jeter, Johnny Damon, Hideki Matsui y Mark Teixeira.

Después del entrenamiento, el toletero dijo que no tení­a ninguna reunión programada para el viernes.

El manager Joe Girardi dijo que Rodrí­guez jugará el sábado y el domingo en partidos de pretemporada. Rodrí­guez luego se unirá a las prácticas del equipo dominicano para el Clásico Mundial.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30

- VER AHORA -