Rodrí­guez podrí­a volver con los Marlins

MIAMI (AP). Iván Rodrí­guez podrí­a volver con los Marlins.

De visita en esta ciudad como parte del equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol, el catcher boricua dijo que podrí­a regresar con la novena de la Florida luego de que concluya el Clásico.

"No hay nada en firme todaví­a", dijo Rodrí­guez el viernes. "Ha habido cierta comunicación entre la organización de los Marlins y mi representante. Serí­a un lugar bonito. Serí­a agradable verme con un uniforme de los Marlins nuevamente, pero tenemos que sentarnos y dialogar y ver qué ocurre".

Rodrí­guez, de 37 años, está aprovechando el Clásico para promocionarse y obtener un empleo. Ya incrementó su valor en el mercado al batear de .545 (11-6) con dos jonrones y cinco empujadas para ayudar a los puertorriqueños a ganar sus primeros tres juegos.

Ahora enfrentarán el sábado al equipo de Estados Unidos para iniciar la segunda ronda del torneo.

"Este Clásico va a ser muy importante para mí­. Me ayuda la forma en que me he desempeñado hasta ahora. El estar sin trabajo en esta época del año es duro para mí­ y mi familia, pero mantengo una actitud positiva. Sé que voy a tener una oportunidad en alguna parte", dijo Rodrí­guez.

El 14 veces participante en el Juego de Estrellas bateó de .295 con cinco jonrones en 82 juegos con Detroit el año pasado. Y ahora se presentó con un guante de jugador de cuadro durante una conferencia de prensa en el Clásico, como para enviar un mensaje de que jugará en una posición distinta a la de catcher.

El piloto de Puerto Rico, José Oquendo, dijo que Rodrí­guez está dispuesto a hacer lo que sea para ayudar a cualquier equipo, detrás del plato, en la primera o la tercera.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

en linea

El After

20:00

en linea

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

23:00

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto