MLB Béisbol - 

Rojos caen ante Diamondbacks en 15 innings

CINCINNATI (AP). Un sencillo impulsor de Nick Ahmed con dos outs en el 15to episodio dio el lunes por la noche a los Diamondbacks de Arizona una victoria de 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati y mantuvo para la franquicia visitante un récord perfecto en partidos realmente largos.

Arizona está 13-0 en su historia en juegos de 15 innings o más.

El sencillo de Ahmed contra J.J. Hoover (1-8) le propinó a los Rojos su noveno fracaso en 10 partidos desde la pausa del Juego de Estrellas, una mala racha que les ha hecho caer por debajo de la marca de .500 por primera vez desde el 21 de junio. La ofensiva ha sido el problema, anotando apenas 17 carreras en esos 10 juegos, le peor marca en las mayores.

Oliver Pérez (1-1) permitió un hit y dio una base en dos innings, y fue el ganador. Addison Reed se apuntó su 25to salvamento en 30 oportunidades.

El taponero cubano de Cincinnati Aroldis Chapman ponchó a tres en el noveno, extendiendo su récord de Grandes Ligas para un relevista a 44 partidos consecutivos con al menos un ponche.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 6-0, David Peralta de 6-0, Miguel Montero de 5-1, una empujada, Martín Prado de 5-0, una anotada; y Gerardo Parra de 1-0.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 6-2.

FUENTE: (Associated Press)