BÉISBOL Béisbol - 

Sabathia hace historia en victoria de Yanquis ante Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — CC Sabathia salió de la lista de lesionados para lanzar seis innings y convertirse en el octavo jugador de la era moderna en ganar 100 juegos o más con dos equipos, en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 8-3 ante los Atléticos de Oakland.

Carlos Beltrán logró tres dobles e impulsó tres carreras, Jacoby Ellsbury sumó dos impulsadas y Ronald Torreyes registró un triple de dos carreras durante un cuarto inning de cinco carreras, para ayudar a los Yanquis en su segunda victoria seguida de la serie, tras verse barridos por los Atléticos en abril.

Sabathia (3-2) se mostró tan afinado como en su apertura anterior, antes de sufrir una lesión en la ingle a principios de mes. El corpulento izquierdo admitió una carrera, tres hits, dio un pasaporte y ponchó a ocho, su récord esta temporada, en su primera victoria en el estadio desde 2012.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-3 con tres impulsadas. El dominicano Starling Castro de 5-0. El venezolano Ronald Torreyes de 4-2 con dos impulsadas y dos remolcadas.

FUENTE: AP