MLB Béisbol - 

Santana debuta con jonrón y Cerveceros apabullan

El dominicano Domingo Santana conectó un cuadrangular en su debut con Milwaukee, y los Cerveceros aprovecharon varias pifias defensivas para apabullar el viernes 10-3 a los alicaídos Nacionales de Washington.

Jonathan Lucroy pegó tres imparables y produjo una carrera, mientras que el novato Jimmy Nelson (10-9) aceptó dos carreras en cinco innings y un tercio frente a Washington, que cayó a un juego debajo de la marca de .500 (60-61).

Bryce Harper sacudió su 31er jonrón y Michael Taylor pegó otro bambinazo por los Nacionales, que llegaron al encuentro cuatro juegos detrás de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Gio González (9-6) aceptó cinco carreras (cuatro limpias) en cinco actos, y los Cerveceros lograron un racimo de cinco rayitas en el séptimo capítulo.

Washington perdió el primer juego de una serie de nueve en casa, luego de una gira por la Costa del Oeste con foja de 3-7.

Kyle Lohse aportó su primer salvamento.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada y una producida, Santana de 5-1 con una anotada y dos empujadas, Elián Herrera de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Hernán Pérez de 3-1.

Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 1-0, José Lobatón de 4-1 con una empujada.

FUENTE: AP

En esta nota: