MLB Béisbol - 

Scherzer llega a 12 victorias en el año

ANAHEIM (AP). Nick Castellanos empujó las carreras del empate y la ventaja con un doble en la sexta entrada y Max Scherzer ganó su cuarta decisión en fila, llevando a los Tigres de Detroit a una victoria el jueves 6-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Scherzer (12-3) empató a su compañero de equipo, Rick Porcello, y a Masahiro Tanaka de los Yanquis de Nueva York en el liderato de triunfos de la Liga Americana. Admitió tres carreras y seis hits en siete innings de labor con 11 ponches. Fue la cuarta ocasión en el año y la número 22 de su carrera que el Cy Young reinante consigue al menos 10 ponches en un partido.

Scherzer, el pitcher ganador en el Juego de Estrellas, tiene foja de 4-0 con 2.21 de efectividad en seis salidas desde que admitió 10 carreras en cuatro episodios en la derrota en casa 11-4 ante Kansas City el 17 de junio. Eso sucedió apenas cinco días después de que el veterano de siete temporadas consiguiera su primera blanqueada en Grandes Ligas al lanzar pelota de tres hits ante los Medias Blancas de Chicago.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1 con una anotada; Víctor Martínez de 4-1 con una carrera anotada; Eugenio Suárez de 3-2 con dos anotadas.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-1 y Erick Aybar de 4-0.

FUENTE: Associated Press