Serie Mundial: Molina otra vez catcher de Burnett; Swisher fuera

NUEVA YORK (AP). El manager de los Yanquis Joe Girardi confirmó a José Molina como el catcher de A.J. Burnett para el segundo juego de la Serie Mundial, mientras que decidió poner a Jerry Hairston Jr. en el jardí­n derecho por Nick Swisher.

Molina se ha convertido en el receptor habitual de Burnett y estuvo detrás en todas las aperturas del derecho en los playoffs. El titular es su compatriota puertorriqueño Jorge Posada.

La decisión de Girardi llama la atención por el historial disparejo entre Posada y Molina al bate frente al dominicano Pedro Martí­nez, el abridor de los Filis de Filadelfia para el partido del jueves por la noche.

Si bien batea para .208 en 72 turnos, Posada cuenta con cuatro jonrones y 12 carreras remolcadas ante Martí­nez. Molina, en cambio, sólo ha conectado dos imparables en 10 turnos.

Los Yanquis ni siquiera pueden recurrir a Posada como bateador designado debido a que optaron por sacar de su roster al venezolano Francisco Cervelli, quedando con dos receptores.

Molina será el noveno en el orden ofensivo, mientras que Hairston bateará séptimo. Hairston, quien llegó al equipo a mitad de campaña tras un canje con Cincinnati, tiene buenos números ante Martí­nez: 10 hits en 27 turnos.

Girardi finalmente perdió la paciencia con Swisher, quien se fue 3-0 en la derrota 6-1 ante Filadelfia en el primer juego. Su promedio declinó a .114 (cuatro hits en 35 turnos y una remolcada).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Debate Abierto

- VER AHORA -
01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto