Serie Mundial: Sabathia abrirá el quinto juego

FILADELFIA (AP). CC Sabathia, con apenas tres dí­as de descanso, abrirá el cuarto juego de la Serie Mundial por los Yanquis de Nueva York.

El manager de los Yanquis Joe Girardi también adelantó que tanto A.J. Burnett como Andy Pettitte podrí­an lanzar con poco descanso en el resto de la serie. Una rotación de tres abridores implica que Sabathia estarí­a señalado para un posible séptimo partido.

Sabathia perdió ante Cliff Lee en el primer partido y tiene marca de 3-1 con 1.52 de promedio de carreras limpias admitidas. Se las verá con Joe Blanton en el cuarto juego el domingo.

"CC ha lanzado muy bien para nosotros este año", indicó Girardi el sábado antes del tercer juego. "Querí­amos ver cómo iba a estar fí­sicamente hoy, y se siente bien fí­sicamente".

Girardi no descartó que Burnett abra el lunes en el quinto partido, al señalar que Chaud Gaudin es una alternativa. Pero todo apunta a Burnett, quien el jueves superó a los Filis en el segundo juego.

"Esta es la Serie Mundial. No hay más béisbol tras la Serie Mundial durante cuatro o cinco meses, así­ que hay tiempo de sobra para descansar", declaró Girardi.

Sabathia diseminó dos carrera en siete innings el miércoles pasado, pero tuvo más problemas de control que en sus salidas previas de postemporada.

Ya habí­a lanzado con tres dí­as de pausa en la serie de campeonato, al vencer 10-1 a los Angelinos de Los Angeles con pelota de cinco hits en ocho episodios.

Burnett tiene foja de 4-0y 2.33 de efectividad en cuatro aperturas con poco descanso, incluyendo tres con Toronto en 2008.

"A.J. anduvo bastante bien con poco descanso el año pasado, si uno revisa sus números. Es más nos ganó con poco descanso el año pasado. Y ambos se sienten bien fí­sicamente", dijo Girardi.

Pettitte, por su lado, acumula registro de 8-7 y 3.68 de efectividad en 21 aperturas con tres dí­as de pausa.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

en linea

Teletón 20-30