BÉISBOL Béisbol - 

Shields y Hosmer dan triunfo a Reales en San Diego

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — James Shields admitió siete hits en siete entradas, Eric Hosmer tuvo su mejor juego de la temporada con cuatro producidas y los Reales de Kansas City vencieron el miércoles 8-0 a los Padres de San Diego.

Los Reales anotaron tres veces en la primera entrada dándole el apoyo suficiente a Shields (4-3), quien ponchó a cuatro, dio dos bases por bola e hizo 118 lanzamientos en camino a su cuarta victoria en fila fuera de casa.

Andrew Cashner (2-5) se llevó la derrota luego de que una vez más careció de apoyo ofensivo y defensivo. Los Padres fueron blanqueados por sexta vez en la campaña, la cifra más alta de las mayores y han perdido seis de los últimos ocho encuentros.

Los Padres tuvieron su peor juego de la campaña, con tres errores, un pasbol y un wildpitch para acumular cuatro carreras sucias en contra.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-2; y Alcides Escobar de 5-1 con dos carreras anotadas.

Por San Diego, el puertorriqueño René Rivera de 4-2. El venezolano Alexi Amarista de 4-2. Los cubanos Yonder Alonso de 2-0 y Yasmani Grandal de 1-0. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-0. El venezolano Alex Torres lanzó una entrada en la que admitió una carrera, sucia, con un hit, una base por bolas y un ponche por los Padres.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: