Silva y los Venados se imponen a Naranjeros en béisbol mexicano

CULIACAN, México (AP). Walter Silva superó a su ex compañero Francisco Campos en un gran duelo de lanzadores y los Venados de Mazatlán vencieron 3-1 a los Naranjeros de Hermosillo para asegurar la serie que concluye el jueves en el estadio Héctor Espino.

Silva (2-1) no permitió carreras a lo largo de seis entradas en otra actuación dominante para imponerse al otrora estrella de los Venados Francisco Campos (0-2).

Campos nuevamente lanzó bien. Trabajó siete entradas en las que permitió seis hits y tres carreras, sin recibir apoyo de la ofensiva de su equipo.

Los Venados anotaron una carrera en la primera entrada con un rodado de Terry Tifee y garantizaron el resultado a su favor anotando una en la sexta y otra en el séptimo capí­tulo. Hermosillo respondió en la novena con un cuadrangular de Carlos Rodrí­guez sobre el cerrador Evn Meek, quien consiguió su cuarto rescate de la temporada.

En Obregón, los campeones Yaquis se apoyaron en cuadrangulares de Agustí­n Murillo (3), Brandon Boggs (1) y Flavio romero (2) para salir de su mala racha con una paliza de 11-3 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Los Yaquis anotaron en cada una de las primeras seis entradas y le dieron todo el apoyo a Brian Mazone (1-0) para lograr una importante victoria. El descalabro fue para Salvador Arellano (0-2).

En Guasave, los Mayos de Navojoa aseguraron que ganarán la serie en la casa de los Algodoneros de Guasave al vencerlos 3-2. El jueves buscarán completar la limpia sobre los lí­deres del circuito.

Orlando Lara (2-1) ganó en un interesante duelo de lanzadores al estelar Ví­ctor Alvarez (3-1). Abel Martí­nez conectó un doble de dos carreras para definir el partido en la quinta entrada cuando Navojoa perdí­a 1-2 ante Guasave. Scott Chiasson (3) logró el salvamento.

Finalmente, en Culiacán, los Tomateros continuaron encendidos y superaron 11-8 a los Aguilas de Mexicali para asegurar su segunda serie de la temporada.

Mexicali atacó primero con cinco carreras en el tercer inning, pero los Tomateros respondieron con siete en la parte baja del mismo capí­tulo, destacando un cuadrangular de tres vueltas de Joonathan Aceves (3). Culiacán definió el partido con cuatro más en la séptima gracias a otro cuadrangular de tres carreras, cortesí­a de Jesús Cota (3).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:05

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

22:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

22:35

Series RPC

23:30

Series RPC