Soriano a lista de lesionados por tercera ocasión

ATLANTA, Georgia, EE.UU. (AP). Podrí­a ser aún más difí­cil para el dominicano Rafael Soriano lanzar esta temporada sin problemas en su codo derecho.

El domingo, los Bravos anunciaron, tras su victoria por 5-0 ante Milwaukee, que Soriano regresará a la lista de lesionados por tercera ocasión en la campaña debido a una inflamación en el codo. Soriano comenzó la temporada como cerrador del equipo.

Los Bravos adquirirán el contrato del relevista zurdo cubano Francisley Bueno, del equipo Triple A de Richmond. Bueno se unirá al equipo el lunes en San Francisco.

Soriano sintió dolor en su codo derecho en el entrenamiento de primavera y ha continuado con esta molestia por gran parte de la campaña, a pesar de que los análisis no han encontrado un daño estructural en su articulación.

Pero a Soriano le dolió aún más permitir un jonrón de dos carreras ante Prince Fielder el sábado. El pitcher se llevó su primera derrota de la temporada cuando admitió una carrera sucia con un hit y una base por bolas el martes, ante San Luis.

La entrada de Soriano a la lista de lesionados ocurre apenas dos semanas después de que fuera reactivado el 21 de julio, tras de una ausencia de 37 partidos. Cuando fue retirado por primera ocasión, el 6 de abril, Soriano se ausentó 45 partidos, debido a la misma lesión.

Soriano tiene foja de 0-1 con un promedio de carreras limpias admitidas de 2.57 y tres salvamentos en 14 partidos.

El portavoz de los Bravos, Brad Hainje, dijo desconocer si a Soriano se le harí­a otra resonancia magnética u análisis de otro tipo.

Bueno, de 27 años, tiene foja 2-5 y un promedio de efectividad de 5.02 en 17 partidos, incluyendo 12 aperturas.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

13:30

Películas RPC

15:55

en linea

Copa Mundial de Fútbol Playa

17:45

en linea

Partido LPF - San Francisco vs. Tauro

20:10

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

Series RPC