MLB Béisbol - 

Soto abandona juego de Atléticos por lesión

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP). El receptor boricua Geovany Soto abandonó el juego de comodines realizado el jueves, entre los Atléticos de Oakland y los Reales de Kansas City, después de lastimarse el pulgar de la mano izquierda en el primer inning, durante una jugada en el plato.

Soto jugó de inicio por Oakland, en vez de Derek Norris, pese a que nunca había sido compañero de batería de Jon Lester. La decisión se tomó debido a que Soto se había mostrado más productivo con el bate y suele lucir mejor que Norris cuando hay corredores en las bases.

Los Reales lideraron las mayores en esta campaña con 153 robos.

Soto se lastimó cuando puso out a Eric Hosmer, quien trató de anotar desde la antesala en una extraña jugada en la que Billy Butler fue sorprendido lejos de la inicial. Mientras Butler trataba de evitar el out, Hosmer corrió a home y terminó siendo el último out del inning.

Norris sustituyó a Soto, quien se ponchó en su único turno, en la parte baja del tercer acto. Norris ha trabajado bien con Lester desde el canje suscrito el 31 de julio, que permitió la llegada del lanzador de Boston a Oakland.

FUENTE: Associated Press