MLB Béisbol - 

Springer lleva a Astros a triunfo sobre Reales

KANSAS CITY (AP). George Springer empalmó un cuadrangular por cuarto partido consecutivo y bateó de 4-4, con tres carreras impulsadas y cinco anotadas para llevar a los Astros de Houston un triunfo de 9-2 sobre los Reales de Kansas City el lunes por la noche.

Los Astros ganaron su tercer partido en fila, con lo que igualar su mejor racha de victorias en esta campaña y cortaron una seguidilla de seis derrotas al hilo contra los Reales.

Springer conectó un jonrón solitario en el octavo inning contra Louis Coleman, su quinto vuelacercas en cuatro encuentros, así se convirtió en el primer novato de Houston que pega cuadrangular en cuatro partidos consecutivos.

Springer también logró dos dobletes para ser el primer jugador de los Astros que timbra cinco ocasiones desde que Cody Ransom lo hiciera el 24 de septiembre de 2007 contra San Luis.

Scott Feldman (3-2) maniató a los Reales para permitirles solo dos carreras y ocho imparables en seis innings.

El novato dominicano de los Reales Yordano Ventura (2-5) abandonó el juego en la tercera entrada por una molestia en el codo.

Por los Astros el venezolano José Altuve bateó de 5-1 con una anotada y su compatriota Marwin González se fue de 5-4 con una anotada y una producida.

Por los Reales el venezolano Rafael Infante bateó de 4-1, el también venezolano Alcides Escobar de 3-1, mientras el dominicano Pedro Ciriaco bateó de 4-1.

FUENTE: AP