MLB Béisbol - 

Strasburg lleva a Nacionales al triunfo

WASHINGTON (AP). Stephen Strasburg recuperó la forma luego de otra primera entrada complicada para lanzar hasta el octavo capítulo, el venezolano Wilson Ramos produjo la carrera de la ventaja con elevado de sacrificio en su primer juego desde el día inaugural, y los Nacionales de Washington vencieron el miércoles 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Tras la espera provocada por un retraso por lluvia de más de hora y media para hacer su primer lanzamiento, Strasburg (3-2) hizo lo que ha hecho toda la temporada: batallar para sacar los primeros tres outs y dominar el resto del camino. Esta vez, permitió cuatro sencillos consecutivos, incluyendo imparables productores del mexicano Adrián González y el cubano Yasiel Puig durante una entrada de 28 lanzamientos en donde Los Ángeles tomó ventaja de 2-0.

Luego Strasburg entró en ritmo, mientras sus compañeros anotaban tres veces ante el ex pitcher de los Nacionales, Dan Haren (4-1).

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-1 con carrera producida. El dominicano Rafael Soriano se llevó el salvamento al lanzar una entrada en blanco con dos ponches por Washington.

Por los Dodgers, los dominicanos, Hanley Ramírez de 3-1 con una carrera anotada; Juan Uribe de 4-0; Miguel Olivo de 3-0. El mexicano Adrián González de 4-1 con una producida. El cubano Yasiel Puig de 3-1 con carrera remolcada.

FUENTE: Associated Press