Béisbol Béisbol - 

Suspenden a Daniel Cabrera y a Edwar Ramí­rez

NUEVA YORK (AP). Daniel Cabrera de los Orioles de Baltimore y Edwar Ramí­rez de los Yanquis de Nueva York fueron suspendidos y multados por las Grandes Ligas por haber lanzado pelotazos intencionales a bateadores durante una serie entre ambos equipos esta semana.

El dominicano Cabrera fue suspendido seis partidos y multado con una cantidad no revelada por arrojar un lanzamiento a la cabeza de Alex Rodrí­guez en la parte baja del octavo inning el martes por la noche.

Ramí­rez, un relevista quisqueyano, fue suspendido tres partidos y multado con una cantidad no revelada por enviar su primer lanzamiento por encima de la cabeza de Kevin Millar el miércoles en la parte alta del séptimo inning.

"Eso es demasiado", dijo Ramí­rez antes de que los Yanquis enfrentaran a los Angelinos el jueves por la noche. "No hice nada ayer. Un lanzamiento, un error... no intenté golpearlo".

Ramí­rez ha apelado la decisión de la liga. Cabrera aún no lo hace, y si no apela su suspensión ésta comenzará el viernes por la noche frente a los Marineros de Seattle.

FUENTE: Agencia AP