Termina largo fin de semana para David Ortiz

SEATTLE (AP). El largo descanso que se tomó el dominicano David Ortiz finalmente llegó a su fin.

El bateador designado de los Medias Rojas de Boston concluyó un fin de semana sin jugar, al mantenerse afuera de la alineación del equipo por tercer partido en fila y los Medias Rojas terminaron el domingo su último partido por la Costa Oeste de la temporada ante los Marineros de Seattle.

Jason Bay ocupó el tercer turno al bate en sustitución de Ortiz y Rocco Baldelli fue el bateador designado en los tres partidos.

El plan de este descanso buscaba que el bateador de poder de los Medias Rojas, que está sumido en un bache ofensivo al batear para promedio de .208 y aún no conecta jonrones en 158 turnos al bate en esta temporada, que pasara estos dí­as de descanso y el lunes, que Boston tiene el dí­a libre, para regresar el martes con el equipo cuando los Medias Rojas reciban a los Azulejos de Toronto, que encabezan la División Este de la Liga Americana, en una serie de tres partidos.

¿Pero regresará a su lugar acostumbrado como tercer bate del equipo?

"No lo sé. Quiero hablar con él primero. Lo he dejado en paz", indico Francona.

Boston también tiene a su bateador principal, Kevin Youkilis, a punto de regresar de la lista de lesionados por 15 dí­as el martes, donde fue colocado al aquejarle una contractura en un músculo oblicuo del costado izquierdo.

La última vez que Ortiz fue ubicado en otro lugar diferente al tercer turno al bate fue el 13 de mayo del 2005 en Seattle, su último partido como cuarto bate, y la última vez que no bateó de cuarto, quinto o sexto fue el 11 de mayo del 2004, cuando se fue de 4-3 como sexto bate ante Cleveland.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto