Béisbol Béisbol - 

Thigpen felicita a Rodrí­guez por marca de salvados

CHICAGO (AP). El ex relevista de los Medias Blancas, Bobby Thigpen, felicitó al venezolano Francisco Rodrí­guez por romper su marca de salvados, enviándole el domingo una misiva.

Rodrí­guez logró su rescate número 58 de la temporada el sábado por la noche, cuando selló una victoria por 5-2 de Los Angeles sobre Seattle. Thigpen logró 57 salvados para Chicago en 1990.

"Solamente unos cuantos relevistas de las Grandes Ligas saben lo que significa llegar a la marca de 50 salvamentos", le escribió Thigpen a Rodrí­guez. "Tu temporada llena de hitos es un logro que debes atesorar no solamente este año, sino varios más. Estoy seguro de que tu marca de salvados permanecerá imbatible durante muchas, muchas temporadas".

Thigpen, quien maneja el equipo de novatos de los Medias Blancas en Bristol, Virginia, dice en su carta que Dave Righetti le envió una misiva de felicitación cuando rompió la marca del ex lanzador de los Yanquis.

"Quise continuar esa tradición con una misiva propia para ti", dice Thigpen. La carta, dada a conocer por los Medias Blancas, termina de la siguiente forma: "Te deseo el éxito constante en esta temporada y en tu destacada carrera".

FUENTE: Agencia AP