Tigres del Licey humillan a las Aguilas del Cibao por 21-6

SANTO DOMINGO (AP). Los Tigres del Licey rugieron el martes al propinarle una paliza histórica de 21-6 a las Aguilas Cibaeñas.

El intermedista Emilio Bonifacio remolcó cuatro vueltas y pegó un triple, mientras que Anderson Hernández bateó de 6-4, con cuatro empujadas, en el partido de más anotación en la historia del béisbol dominicano.

Los Tigres fabricaron ocho carreras en la segunda entrada, motivados por un pitcheo poco efectivo del estadounidense Adam Millar (0-1), quien toleró seis carreras en apenas una entrada y dos tercios de trabajo.

Las Aguilas ahora han perdido sus primeros cuatro partidos de la temporada invernal dominicana, mientras que el Licey rompió una racha de tres derrotas seguidas.

La victoria fue para el abridor Jorge Sosa (1-0), luego de trabajar cinco entradas completas y solo permitir una carrera y seis indiscutibles, con tres ponches, sin transferencias.

José Offerman y Emilio Bonifacio se unieron para empujar cinco carreras en la segunda entrada de ocho anotaciones a lo que las Aguilas respondieron con tres carreras en el séptimo, gracias a un jonrón de Alexis Gómez y un doble de T.J. Peña.

Pero en la parte baja, el Licey llevó 14 hombres al plato para fabricar 11 vueltas y humillar a los campeones nacionales.

Las Aguilas anotaron dos más en el octavo y los Tigres respondieron con otras dos para sumar 21 en el encuentro.

Bonifacio terminó de 5-3 con cuatro remolcadas. Anderson Hernández bateó de 6-4, con cuatro remolcadas y Offerman liugó de 3-1, con tres impulsadas y dos boletos.

En otro encuentro, Wilton Veras disparó un jonrón de tres carreras en la novena entrada para que las Estrellas Orientales dejaran en el terreno a los Leones del Escogido con una victoria 5-2.

Veras terminó con cuatro remolcadas en el partido al ligar un par de indiscutibles, con dos anotadas.

La derrota fue para Runelvys Hernández (0-1) luego de lanzar una entrada y dos tercios y ceder un total de tres carreras.

La victoria fue para Antonio Alfonseca (1-0) quien trabajó una entrada sin permitir anotaciones.

Con la derrota, los Leones vieron rota una racha de cuatro victorias y cayeron de la primera posición.

El partido que estaba programado a celebrarse en San Francisco de Macorí­s, a unos 135 kilómetros al norte de la capital dominicana, entre los Azucareros del Este y los Gigantes del Cibao, se suspendió por la huelga convocada por organizaciones populares.

Ese encuentro fue programado para el jueves, mientras que el suspendido del lunes fue movido para el lunes próximo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Criminal Minds

22:00

Smackdown

23:00

Experience