Tigres arman una remontada tardía y superan a Marineros 3-2

 José Iglesias pegó un sencillo de dos carreras con dos outs en el octavo inning para adelantar a Detroit en la pizarra y los pitchers de los Tigres cedieron apenas dos hits en los seis últimos episodios para imponerse el jueves por 3-2 a los Marineros de Seattle.

Detroit armó una su remontada frente el bullpen de Seattle, especialmente en el octavo inning ante Nick Vincent (1-1), para vencer el primero de los cuatro juegos de la serie. Con dos outs en el octavo, Vincent admitió un sencillo de Mikie Mahtook y dio un boleto a James McCann para llenar las bases. Seattle mantuvo a Vincent en el montículo y el cubano Iglesias envió un cutter con 1-0 al centro, que se escapó del guante del campocorto dominicano Jean Segura cuando se lanzó para intentar frenar el rodado.

Una entrada antes, Seattle había desperdiciado una oportunidad para aumentar su ventaja pese a tener corredores en segunda y tercera base con un out. Dee Gordon fue ponchado y Segura tuvo un roletazo de out para frustrar la única oportunidad de anotación de los Marineros después del tercer episodio.

Warwick Saupold (2-1) ganó con un tercio de labor perfecto mientras que la derrota fue para Vincent tras admitir tres hits y dos carreras en dos tercios en entrada en los que dio un boleto y ponchó a un bateador rival.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 4-2; Víctor Reyes de 1-0, con una anotada; Dixon Machado de 3-0. El cubano José Iglesias de 4-2, con dos remolcadas.

Por los Marineros, el dominicano Jean Segura de 4-1, con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 4-3, con una impulsada.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

08:00

Amanece con Marilú

08:30

Animados

11:00

Tiempo Extra

12:00

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Series RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC