Béisbol Béisbol - 

"Todavía tiene mucho que dar", Sammy Sosa sobre Mariano Rivera

El exjugador de las Grandes Ligas, el dominicano Sammy Sosa está de visita en Panamá, pero no para tratar algún tema deportivo, sino más bien por negocios.

El motivo principal de su visita es un proyecto habitacional. Así es, el ex grandes ligas busca iniciar en Panamá la construcción de viviendas para personas de bajos recursos que buscan tener su propia casa. El proyecto estará ubicado en el sector este de la provincia de Panamá y constará de 500 casas.

Pero el deporte no puede pasar desapercibido con una figura como Sosa, quien habló sobre sus expectativas para ingresar al Salón de la Fama Nacional del Béisbol. El pelotero figuró en el jardín derecho de varios equipos de la MLB, el último fue Texas Rangers.

Durante la entrevista con rpctv.com, el dominicano también habló de algunas de sus vivencias en el diamante, incluso recordó que en varias ocasiones fue ponchado por el panameño Mariano Rivera, quien se retira al finalizar la temporada 2013.

“Yo creo que Mariano pudiera estar una o dos temporadas más en el béisbol de las grandes ligas, todavía tiene mucho que dar”, dijo Sosa sobre el retiro del mayor cerrador de todos los tiempos en la MLB.

FUENTE: Cecilio Saldaña

En esta nota: