Toros de Herrera con paso firme y los Bravos del Oeste logran primer triunfo

Los Toros de Herrera sacaron esta noche un importante triunfo de 6 carreras por 2 sobre la tropa de Panamá Metro apoyados en su as de la lomita el estadounidense-panameño Brandon Barker, en lo que fue el cierre de la segunda fecha del Campeonato Probeis, Copa IVECO.

Barker que laboró solidamente 6.0 entradas no dio libertades a los de Panamá Metro, admitiendo apenas 3 hits, sin anotaciones, ponchando a 6, boleando a 2 y sin pasaportes en su recorrido por la lomita.

La derrota fue para la "leyenda" Gilberto Méndez que en 5.0 entradas admitió 6 imparables, 4 anotaciones, 7 ponchados y 1 boleado. Barker estaba siendo evaluado por miembros de la Federación Panameña de Béisbol para optar por una opción que lo ponga en la Selección Nacional para lanzar por Panamá por ser hijo de panameña.

Los mejores con el bate por los Toros fueron Rodrigo Orozco de 3-3 con par de tubeys y dos anotadas, Joshwan Wright de 4-2 y Roberto Müellen de 4-2. Por los metrillos Carlos Mosquera de 4-2 e Ibrahim McKenzie de 4-2.

Bravos se reponen

Miércoles 5 de Diciembre. Los grandes ligas panameños Allen Córdoba y Javy Guerra comandaron el ataque ofensivo de 14 imparables de los Bravos de Panamá Oeste y sacaron un triunfo ante Águilas Metropolitanas por tablero de 6 a 4 en partido vespertino jugado en el Estadio Nacional y válido de la segunda fecha del Torneo Probeis, Copa IVECO.

Allen Córdoba dio de 4-2 y Javy Guerra también de 4-2, para ser puntales en el ataque de los Bravos que anotaron 3 carreras en el tercero, 2 en el quinto y una en el sexto, para asegurar el partido. Las Águilas Metropolitanas dieron 6 incogibles y marcaron 3 carreras en el primero y una en el cuarto.

Brian Sousa de los Piratas de Pittsburgh abrió el partido y admitió las 4 carreras antes de salir del partido y darle paso al zurdo Eric Márquez que trabajó 4.0 entradas en labor de relevo y se apuntó el triunfo. Márquez enfrentó a 14 bateadores, ponchó a 6 y boleó a 1.

La derrota fue para Luis Ramos que trabajó 3.1 entradas, también en labor de relevo. Por los Bravos de Panamá Oeste también aportó a la ofensiva Daniel Rodríguez que pegó de 3-3 con 3 carreras anotadas. Por la tropa de Pedro Ciriaco de 3-1 y Pedro Aguilar de 3-1. Los Bravos venían de perder ante Toros en la primera fecha del torneo.




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

12:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

El Man es Germán

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

22:00

Debate Abierto