Torre: Ausencia de Manny no va a ser distracción

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP). Al manager de los Dodgers Joe Torre no le preocupa que Manny Ramí­rez vaya a presentarse tarde en los entrenamientos de primavera _ siempre que se presente.

Las negociaciones con Ramí­rez continuaban cuando los Dodgers abrieron sus campos de entrenamiento el sábado. Los lanzadores y receptores practicaron en sus nuevas instalaciones primaverales en Arizona. Jardineros y jugadores de cuadro no tienen que presentarse hasta el miércoles.

Torre dijo que habló con Ramí­rez durante el otoño, que Ramí­rez se ha estado manteniendo en forma y que si llega tarde a los entrenamientos, no va a ser un problema.

"En lo que respecta al acondicionamiento, no pienso que sea gran cosa. Simplemente a juzgar por lo que yo hice durante años, yo creo que tuve 10 juegos en la primavera y estaba listo para la campaña", dijo Torre. "Y yo no estaba en tan buena forma como Manny".

"Y no pienso que él vaya a ser una distracción porque la gente esté hablando de él. Son los entrenamientos de primavera y sí­, es importante ganar juegos, pero no me preocupo por el asunto de la distracción en la primavera".

Lo que los Dodgers pudieran perderse si Ramí­rez no se presenta hasta tarde en la pretemporada _ o firma con otro equipo _ es su influencia en el club.

El toletero dominicano se integró a los Dodgers en los últimos dos meses de la campaña y los guió a su primera serie de campeonato de la Liga Nacional en dos décadas.

"El llegaba temprano cada dí­a, se sentaba junto a los muchachos jóvenes y hablaba con ellos y entonces se iba a la jaula de bateo", dijo Torre. "Tiene una gran ética de trabajo. Y pienso que lo que realmente inyectó a esos muchachos es el hecho de que él se divierte jugando béisbol".

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:05

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

18:55

en linea

Copa Mundial de Fútbol Playa

20:20

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

Series RPC