Torre no sabe cómo frenar a Ruiz

FILADELFIA (AP). Carlos Ruiz nunca ha sido nombrado el Jugador Más Valioso de una campaña ni ha participado en el Juego de Estrellas. De hecho, es fácil confundir al receptor con un personaje secundario al lado de estrellas como sus compañeros Ryan Howard, Chase Utley o Jimmy Rollins.

Pero los Filis están felices por tener a Ruiz como catcher y por su desempeño con el tolete. El panameño bateó para .313 frente a los Dodgers de Los Angeles en la Serie de Campeonato del año pasado y ha conectado de 10-5 con un vuelacerca y cuatro producidas, de cara al quinto juego que se disputaba el miércoles por la noche.

El catcher de la provincia de Chiriquí­ se ha ganado el respeto de Joe Torre, el manager de los Dodgers, quien también fue receptor y no puede ahora encontrar la forma de contener a Ruiz cuando batea.

"Quizás esto no es agradable para nosotros, pero él tiene un plan sobre lo que quiere hacer, y se coloca muy bien cuando está en el plato, especialmente cuando está abajo en la cuenta", dijo Torre. "Aunque batea octavo en el orden, desde muy pronto nos dimos cuenta de que no podemos tomarlo a la ligera".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

en linea

Teletón 20-30