Tribune decide vender a Cachorros y al estadio Wrigley

CHICAGO (AP). La empresa Tribune Co. llegó a un anhelado acuerdo definitivo para vender a los Cachorros de Chicago y al estadio Wrigley Field a la multimillonaria familia Ricketts, informó el viernes la compañí­a con intereses en el sector editorial.

El anuncio fue hecho casi dos años y medio después de que la popular franquicia de la Grandes Ligas y el histórico estadio de béisbol fueron puestos a la venta. Tribune, que también participa en el segmento de la radiodifusión, dijo que venderá el 95% de las propiedad de las dos entidades por unos 845 millones de dólares.

La familia Ricketts estableció la firma de corretaje en lí­nea TD Ameritrade Holding Corp. y fue inducida a buscar la compra de los Cachorros por el banquero de inversiones Tom Ricketts, que es hijo del fundador de la compañí­a, Joe Ricketts, y radica en Chicago.

Tom Ricketts es un fanático vehemente de los Cachorros que conoció a su esposa en las gradas del Wrigley Field.

La venta incluye el 25% de la empresa televisiva Comcast SportsNet Chicago, que transmite numerosos partidos de los Cachorros. La operación requiere el visto bueno de la organización de las Grandes Ligas.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

09:00

Mundial del Barrio

10:00

Animados

12:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

16:30

El Man es Germán

18:30

Películas RPC

20:30

Lo Mejor del Boxeo

22:00

El Capo

23:00

Debate Abierto