Béisbol Béisbol - 

Trumbo pega jonrón de 3 carreras contra Rangers

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP). Mark Trumbo conectó un cuadrangular de tres carreras y C.J. Wilson lanzó hasta la séptima entrada para vencer el viernes a los Rangers de Texas por primera vez y llevar a los Angelinos de Los Angeles a un triunfo por 6-5.

Mike Trout y Kole Calhoun batearon sencillos productores en la cuarta entrada, la cual deparó cinco carreras a favor de Angelinos, que han ganado 11 de 14 partidos en su última temporada. Trumbo coronó el rally con su 30mo vuelacercas.

Trout bateó tres imparables y Los Angeles se recuperó de una diferencia de tres carreras al inicio del partido. Los Angelinos rompieron con la racha de siete juegos ganados de Texas en esta rivalidad divisional, y vencieron a los Rangers apenas por tercera ocasión en 13 encuentros esta temporada.

El puertorriqueño Alex Ríos y el venezolano Elvis Andrus pegaron jonrón a favor de los Rangers, que comenzaron el día con medio partido de ventaja sobre Oakland en el primer puesto de la División Oeste de la Liga Americana.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-2, dos anotadas; y Luis Jiménez de 3-0.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 5-1, una anotada. El venezolano Andrus de 5-2, una anotada, dos impulsadas. El dominicano Adrián Beltré de 3-0, una anotada. El puertorriqueño Ríos de 2-2, una anotada, dos impulsadas.

___

Texas 012 000 101_5 9 1

Los Angeles 000 510 00x_6 10 0

Garza, Cotts (8) y Pierzynski; C.Wilson, Cor.Rasmus (7), D.De La Rosa (8), Frieri (9) y Conger. G_C.Wilson 15-6. P_Garza 3-3. Sv_Frieri (31). Jrs_Texas, Rios (15), Andrus (2). Los Angeles, Trumbo (30).

FUENTE: Agencia AP