Umpires y Grandes Ligas aceptan repetición instantánea

NUEVA YORK (AP). Los umpires y los administradores de las mayores firmaron un acuerdo que permitirá utilizar en la liga la repetición instantánea para que ayude a definir decisiones sobre un número limitado de jugadas.

La administración de las Grandes Ligas no ha determinado todaví­a la fecha de la aplicación de la repetición. La instalación del equipo está en marcha en los parques, y las autoridades han expresado la esperanza de que la medida comience a regir en el transcurso de agosto.

La repetición está limitada a decisiones sobre contornos, como determinar si los elevados están en terreno bueno o malo, o si la pelota rebasó la barda.

"Le dije a nuestros miembros que es sólo otro instrumento que podemos usar para el bien del béisbol, que no hay que verlo como negativo, sino positivo", dijo el presidente de World Umpires Association, John Hirschbeck.

El acuerdo fue suscrito el miércoles por el abogado de administración Dan Halem y el abogado de la WUA Brian Lam, un dí­a después que los umpires ventilaron quejas sobre las negociaciones.

Después de afinar los detalles finales, las dos partes intercambiaron propuestas la noche del martes.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto