Venezuela: Navegantes se acerca al lí­der

CARACAS (AP). Una victoria de los Navegantes del Magallanes, 13-5, sobre los Tiburones de La Guaira, los colocó el vieres a medio juego de los liderato del béisbol profesional venezolano.

Brian Dopirak comandó el triunfo de los Navegantes, al remolcar cuatro carreras, anotar una y batear de 4-3, con un doble.

Su actuación fue respalda por el bateador designado del equipo, Luis Landaeta, quien ligó de 4-2, con jonrón y dos carreras registradas y fletadas.

Los Navegantes contaron con una buena labor del abridor, Carlos Enrique Hernández (1-1), quien trabajó cinco entradas, en las que aceptó seis hits y cuatro carreras.

Con esta victoria, la cuarta en fila para el Magallanes, dejaron su récord en 13-5, que los coloca sólo medio juego por detrás de los Leones del Caracas, que lideran la liga.

La derrota fue para el iniciador de los Tiburoes, Chris Mason (1-1), quien trabajó una entrada y un tercio, en las que permitió seis hits y siete carreras -cinco limpias-.

En Maracay, los campeones Tigres de Aragua vencieron a los Leones, 7-2.

Un jonrón con las bases llenas del bateador designado de los Tigres, Raúl Chávez, en el quinto inning, marcó el rumbo del encuentro.

El triunfo fue para el relevista, Kyle Middleton (2-0), quien en labor de tres innings y dos tercios sólo permitió dos hits.

La derrota fue para el abridor de los Leones, JR Mathes (1-2), quien aceptó ocho hits y siete carreras -seis limpias, en cuatro episodios y dos tercios.

En Margarita, los Bravos aplastaron a los Cardenales de Lara, 11-1, con un sólida trabajo combinado del pitcher abridor, Micheal Tejera, y el primera base, Dennis Abreu.

Tejera (2-0) toleró cinco inatrapables y una carrera, en seis entradas de labor, en las que ponchó a cinco y dio tres bases por bolas.

Mientras que Abreu conectó de 4-3, con jonrón (1), cuatro carreras remolcadas y dos anotadas.

La derrota fue para el abridor de Cardenales, Winston Márquez (0-1), quien aceptó seis hits y cuatro carreras, en cinco actos.

En Puerto La Cruz, las íguilas del Zulia vencieron a Caribes de Anzoátegui, 2-1.

Francisco Plasencia le dio la carrera de la diferencia a las íguilas en el cuarto acto, al conectar un fly de sacrificio al jardí­n central para que Brendan Katin entrara en carrera y pusiera el marcador 2-0.

Con esa ventaja se manejó el pitcheo de las íguilas, que sólo aceptó cinco hits, todos ellos para el abridor Heath Totten, quien lanzó cuatro innings y un tercio.

La victoria fue para el relevista, Yeiper Castillo (1-0), quien actuó por espacio de una entrada y un tercio.

El salvado fue para el cerrador, Chris Hernández (4).

Mientras tanto la derrota fue para el iniciador de Caribes, Amalio Dí­az (0-1).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

09:30

en linea

Fifa World Cup Magazine

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

RAW

23:00

Superstars