BÉISBOL Béisbol - 

Veraguas campeón Nacional de Béisbol infantil tras ganarle a Herrera

El equipo de Veraguas se coronó campeón del Nacional de Béisbol Infantil, luego de ganarle 5-3 a Herrera en la final, que se disputó en Santiago de Veraguas.

Los veragüenses anotaron 3 carreras en la parte baja alta de la primera entrada y tomaron desde el inicio la ventaja del partido.

La reacción del equipo de Herrera se dio en la parte baja del segundo episodio cuando anotaron 2 carreras y se acercaron en el marcador.

Luego en la parte baja de la quinta entrada los herreranos anotaron 1 carrera más para empatar el partido. Pero en la parte alta del séptimo episodio los veragüenses anotaron 2 carreras más y con esto sellar el triunfo que los convirtió en campeones nacionales.

Veraguas anotó 5 carreras, bateó 8 imparables y no cometieron errores. Ameth Agudo se acreditó la victoria.

Los mejores al bate por el equipo de Veraguas fueron Alexander Tejeira de 3-2 con una carrera anotada y una empujada;  y Alexander Almanza de 4-1 con 2 carreras anotadas y una empujada.

Herrera anotó 3 carreras, pegó 3 hits y cometió 1 error. César  Reyes cargó con la derrota.

Luid Saucedo de 3-2 con 2 carreras anotadas, 3 empujadas y 2 cuadrangulares; y Alexander López de 3-1 fueron los mejores al bate por el equipo de Herrera.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.