Vizquel abandona juego tras lesionarse un pie

SAN FRANCISCO (AP). El paracorto venezolano Omar Vizquel tuvo que abandonar el juego del sábado, entre los Gigantes de San Francisco y los Cerveceros de Milwaukee, en la sexta entrada, al parecer por una lesión en un pie.

Vizquel bateaba contra Mitch Stetter, relevista de los Cerveceros, cuando el torpedero de 41 años dio un batazo de foul que estrelló la pelota en su pie izquierdo. El astro venezolano hizo una mueca de dolor y cayó, antes de que un msajista y el manager Bruce Bochy acudieran al plato para revisarlo.

Vizquel se levantó y concluyó su turno, recibiendo una base por bolas, antes de ser sustituido por su compatriota Iván Ochoa, corredor emergente.

El paracorto, quien se sometió en febrero a una cirugí­a artroscópica de la rodilla izquierda, llegó al encuentro con un promedio de .156 y habí­a bateado 6 de 64 durante una racha de 21 duelos, antes de sonar un doblete y un sencillo ante Ben Sheets, el abridor de Milwaukee.

El veterano torpedero anotó también una carrera y remolcó otra.

En esta campaña, Vizquel rompió el récord de las Grandes Ligas, de más partidos jugados como paracorto. El sábado amplió esa marca a 2.618 duelos.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

18:40

Partido LPF - Tauro vs. Chorrillo

- VER AHORA -
21:10

Series RPC