Vizquel verá reducido su tiempo de juego

SAN FRANCISCO (AP). El manager de los Gigantes Bruce Bochy conversó el martes con Omar Vizquel y le informó al torpedero venezolano que verá menos acción en la segunda mitad de la temporada.

Los Gigantes quieren dar paso a sus prospectos, lo que significa que el pelotero de 41 años deberá ceder tiempo de juego a los novatos Emmanuel Burriss e Iván Ochoa, éste último venezolano.

"Yo quiero que esos dos muchachos puedan jugar más", declaró Bochy previo al juego del martes de su atribulado equipo ante los Nacionales de Washington.

"El también los quiere ayudar. Es una situación que no es complicada. Dentro de una semana, Burriss jugará más. Omar se encargó de plantearlo, diciendo: 'Yo voy a trabajar con ellos'. Eso me parece bien. Entendió su papel. Ha tenido una gran carrera", dijo Bochy.

No es la primera vez que Bochy se refiere a la posibilidad de minimizar el tiempo de juego de Vizquel, 11 veces ganador del Guante de Oro a la excelencia defensiva, pero ahora sí­ sonó que va en serio.

Vizquel se perdió el primer mes de la temporada tras operarse la rodilla izquierda. No ha compilado buenos números ofensivos, aunque con el guante ha estado impecable.

Fue titular el martes como octavo en el orden ofensivo. Su promedio es de .166.

Recientemente, Vizquel quebró el récord de su compatriota Luis Aparicio de juegos disputados como torpedero. El del martes fue el juego número 2.619 en la posición.

También está la alternativa de que algún equipo esté interesado en adquirir a Vizquel antes que se cumpla el periodo para hacer cambios.

"Sí­, esa es una posibilidad si alguien llama", declaró Bochy. "El lo sabe. También queda en las manos de Omar".

El pasado noviembre, Vizquel firmó un contrato de una temporada y 5,3 millones de dólares, incluyendo una opción del club que valdrí­a 10,2 millones por dos campañas.

Esta es su cuarta campaña con San Francisco, luego de 11 con los Indios de Cleveland.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

09:30

en linea

Fifa World Cup Magazine

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

RAW

23:00

Superstars