MLB Béisbol - 

Wacha supera a Scherzer en duelo de pitcheo

WASHINGTON (AP). Michael Wacha se impuso en el duelo de pitcheo a Max Scherzer, Matt Adams remolcó la carrera de la ventaja en el sexto inning y los Cardenales de San Luis se impusieron el jueves 4-1 a los Nacionales de Washington para hilvanar su cuarta serie ganada.

Matt Carpenter tuvo dos hits y anotó por los Cardenales, que han ganado siete de sus últimos ocho partidos. San Luis se llevó dos de los tres enfrentamientos ante los Nacionales en un duelo de campeones divisionales de la temporada pasada, por lo que siguen sin perder una serie en lo que va de temporada (4-0-1).

Wacha (3-0) permitió una carrera y cinco hits en siete innings para reducir su efectividad a 1.33. El derecho dio dos bases por bolas y ponchó a seis, incluyendo tres veces al venezolano José Lobatón.

Scherzer (1-2) también trabajó siete episodios, admitiendo dos carreras y seis hits. Fue la primera vez en sus cuatro aperturas de la temporada con Washington que el ganador del Cy Young de 2013 permitió más de una carrera.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1. El venezolano José Lobatón de 4-0.

FUENTE: AP