Béisbol Béisbol - 

Wandy Rodrí­guez lanza juego simulado de rehabilitación

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP). El pitcher zurdo dominicano de los Astros de Houston Wandy Rodrí­guez lanzó el sábado otro juego simulado, y ahora abrirá dos encuentros en ligas menores dentro de su proceso de rehabilitación.

Rodrí­guez, quien está fuera de acción desde el 20 de abril debido a una lesión de la ingle izquierda, realizó 80 lanzamientos el sábado, 20 más que en una sesión similar el lunes.

"El lució bastante bien hoy", dijo el manager Cecil Cooper. "No hubo muchos batazos fuertes, así­ que esa es una buena señal", agregó.

Se espera que Rodrí­guez realice una sesión ligera de lanzamientos el lunes en el bullpen, luego será enviado para que abra el jueves el primero de sus dos juegos programados para el equipo Corpus Christi de la Doble A.

Si no hay recaí­das, Rodrí­guez podrí­a regresar a la rotación de los Astros cuando jueguen una serie de tres partidos en Milwaukee del 30 de mayo al 1 de junio. Rodrí­guez tuvo marca de 1-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 2.31 en sus primeras cuatro aperturas antes de lastimarse.

FUENTE: Agencia AP