Béisbol Béisbol - 

Washington avanza en ligas pequeñas

SOUTH WILLIAMSPORT, Pensilvania, EE.UU. (AP). Alex Jondal remolcó con un sencillo profundo al jardí­n izquierdo a Jason Todd con dos outs en la parte baja de la séptima entrada, y con ello le dio el martes a Washington una victoria de 3-2 sobre Indiana para avanzar a la ronda de semifinales del grupo de Estados Unidos en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

"Estaba simplemente feliz, al anotar la carrera del triunfo en las Serie Mundial de Ligas Pequeñas. Lo recordaré toda mi vida", dijo Todd, de 12 años, al comentar sobre su carrera que anotó.

Posteriormente, Yutaka Takeshita conectó un elevado de sacrificio para anotar dos carreras en la séptima entrada y llevó al invicto Tokio a llevarse una victoria de 5-4 en siete entradas sobre el Maracaibo, e Venezuela.

Ambos equipos ya se habí­an clasificado a las semifinales del grupo internacional.

Los partidos entre Guam y Curazao así­ como Maryland y Luisiana pondrán fin a la etapa de grupos para dar paso a las semifinales del torneo.

En otro resultado del martes, el equipo canadiense de White Rock, Columbia Británica, anotó cinco carreras en la quinta entrada para venir de atrás y terminó venciendo por 7-5 al Dhahrán, de Arabia Saudí­. Ambos equipos ya estaban eliminados.

FUENTE: Agencia AP