MLB Béisbol - 

Wright decide victoria de Mets con doble de terreno

David Wright bateó un doblete productor de la carrera definitiva en la séptima entrada, el cubano Yoenis Céspedes volvió a aportar un jonrón y los Mets de Nueva York Mets obtuvieron su octava victoria consecutiva al derrotar el lunes por 4-3 a los Marlins de Miami.

Con dos outs y corredores en la primera y segunda almohadillas, David Wright conectó una recta del relevista Kyle Barraclough (2-1) a la parte más profunda del parque, muy lejos del jardinero central Christian Yelich, para un doble de terreno. En la jugada anotó el corredor emergente Eric Young Jr. para dar a los Mets una ventaja de 4-3.

Travis d'Arnaud también puso la bola del otro lado de la cerca por Nueva York. Céspedes conecto cuadrangular por novena ocasión en los últimos 13 juegos.

El dominicano Hansel Robles (4-2) lanzó el séptimo episodio sin permitir carreras para anotarse el triunfo. Su compatriota Jeurys Famila lanzó de manera perfecta el noveno para su 41er salvamento en 46 oportunidades.

Logan Verrett, lanzando como abridor en lugar de Matt Harvey, quien fue saltado en la rotación para limitar sus innings trabajados, recibió una carrera y tres imparables en cinco entradas.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-0 con una carrera anotada; y Miguel Rojas de 4-0 con una producida.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 3-1; y Juan Uribe de 4-1 con una anotada. El cubano Céspedes de 3-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.

FUENTE: AP

En esta nota: