Zambrano se siente mejor y espera regresar pronto

CINCINNATI (AP). El lanzador venezolano de los Cachorros de Chicago, Carlos Zambrano, se mostró de buen ánimo el viernes al hablar sobre sus posibilidades de regresar a la rotación del equipo en una semana, al expresar su esperanzad de que las inyecciones de antiinflamatorios y el descanso ayuden a aliviar su hombro inflamado.

Zambrano se reunió con el equipo al inicio de una serie ante los Rojos de Cincinnati, un dí­a después de que un examen médico detectó inflamación en su hombro derecho. Tuvo que descansar durante dos dí­as luego de recibir una inyección y esperaba estar de regreso en la rotación el próximo fin de semana.

"He estado preocupado. Pero estuvo bien. Gracias a Dios no fue nada grave", dijo.

El hombro de Zambrano puso nerviosos a los aficionados de los Cazchorros, quienes temí­an que algo saliera mal en su ruta hacia la postemporada.

Los Cachorros, lí­deres de la División Central de la Liga Nacional, llevan una seguidilla de cinco derrotas seguidas, su peor racha de la temporada cuando se encaminan hacia una serie del fin de semana con su rotación en proceso de derrumbe.

Además del hombro de Zambrano, otro abridor, Rich Harden, ha tenido molestias en su brazo que lo harán perderse su turno de abridor el domingo. Sean Marshall enfrentará a los Rojos en su lugar.

Los Cachorros, como sea, están acostumbrados a temporadas difí­ciles. Este es el centésimo aniversario de su última victoria en la Serie Mundial.

Chicago ganó su división la temporada pasada durante una visita a Cincinnati, pero no pudieron pasar siquiera a la primera ronda de playoffs.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Debate Abierto Dominical

09:45

Partido Copa Confederaciones

12:05

Series RPC

12:30

Béisbol Grandes Ligas

15:30

Películas RPC

17:30

Películas RPC

19:30

Películas RPC

22:00

Series RPC