El 4 de diciembre arranca la VIII temporada de Probeis

La liga profesional de béisbol de Panamá, PROBEIS, COPA IVECO, inicia este martes 4 de diciembre en el Estadio Nacional Rod Carew, su octava temporada consecutiva en su camino de regreso a la Serie del Caribe.

Desde las 3pm, las novenas Toros de Herrera y Bravos del Oeste saltarán al terreno de juego en el primero de una doble jornada, mientras que a las 7pm, las Aguilas Metropolitanas medirán fuerzas con los nuevamente invitados, Panamá Metro.

La liga se extenderá durante todo el mes de diciembre con doble jornada diaria en el estadio Rod Carew.

Para esta octava temporada de PROBEIS, los equipos tendrán peloteros profesionales panameños y extranjeros, de ligas menores, vinculados con a las organizaciones de MLB, así como jugadores criollos.

Peloteros como Allen Córdoba y Javier Guerra, quienes ya jugaron grandes ligas con los Padres de San Diego verán acción con los Bravos del Oeste, así como Rodrigo Vigil, de los Toros de Herrera, quien está en Doble A con los Marlins de Miami y Rodrigo Orozco Jr., quien este año fue Campeón Bate en Clase A de la Florida State League.

Las Aguilas Metropolitanas tienen varios refuerzos extranjeros que ya se han probado en nuestro país y buscan su primer título. Finalmente, Panamá Metro regresa a la liga como invitado, debido a que los Caballos de Coclé no participarán este año.

Los metropolitanos ganaron el título de PROBEIS en la temporada 2016-2017.

El Campeón de esta temporada representará a Panamá en la Serie Latinoamericana, que se llevará a cabo del 26 de enero al 2 de febrero de 2019 en Veracruz, México.

Dentro de 2 años,  Panamá será sede de la Serie Latinoamericana donde se otorgará un cupo directo a la Serie del Caribe.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

12:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

El Man es Germán

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

22:00

Debate Abierto