Béisbol Béisbol - 

El lanzador Zito, de los Gigantes, en accidente automovilí­stico

LOS ANGELES (AP). El lanzador Barry Zito, de los Gigantes de San Francisco, fue examinado en un hospital y dado de alta después que su automóvil fue embestido en una esquina en West Hollywood.

El accidente ocurrió al filo de las 8 de la noche del miércoles en Sunset Boulevard y Sunset Plaza Drive, dijo el vocero de la policí­a de Los Angeles, sargento Joseph Morien, a la Associated Press.

El pelotero fue conducido al Centro Médico Cedars-Sinai donde fue examinado y dado de alta, dijo el vicealguacil Mark Pope el sábado.

Morien dijo que habí­a sido conducido al hospital "para verificar si tení­a lesiones o no".

El vocero de los Gigantes, Jim Moorehead, dijo que Zito experimentaba dolor en el cuello y la parte superior del tronco. Se habí­a previsto hacerle una tomografí­a computerizada para el jueves por la mañana.

Cedars-Sinai no quiso decir si trató a Zito.

Morien dijo que Zito no tuvo la culpa del accidente, pero la policí­a no suministró detalles. Agregó que su automóvil sufrió grandes daños.

Los Gigantes abren la temporada el jueves contra los Dodgers de Los Angeles. Se anticipaba que Zito, ex ganador del Cy Young, lanzarí­a durante el fin de semana.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: