Béisbol Béisbol - 

Otra lesión para los Mets: pitcher Niese se lastima corva

NUEVA YORK (AP). El pitcher Jonathon Niese se sumó el miércoles a la enfermerí­a de los Mets de Nueva York al lastimarse la corva derecha mientras cubrí­a la primera base en un partido contra los Cardenales de San Luis, y luego desplomarse en el montí­culo al tratar de realizar un lanzamiento de prueba.

Niese se lesionó en el segundo inning cuando Joe Thurston bateó una roleta de out hacia Daniel Murphy con corredores en las esquinas. El inicialista tiró al torpedero Angel Berroa, quien devolvió la pelota a primera base. Niese se estiró para agarrar el enví­o y terminó con las piernas abiertas.

Cuando Niese trató de realizar un lanzamiento de prueba para calentar, hizo una mueca de dolor al final de su movimiento, cayó al suelo y se agarró la parte trasera de la pierna derecha. Luego necesitó ayuda para salir del terreno.

El novato zurdo de 22 años realizaba su tercera apertura con los Mets desde que se quedó con el puesto en la rotación del venezolano Fernando Nieve, quien se rompió un músculo del muslo derecho el 19 de julio.

Niese fue reemplazado por el puertorriqueño Nelson Figueroa.

Los Mets tienen a nueve jugadores en la lista de lesionados, incluyendo al jardinero central puertorriqueño Carlos Beltrán, su compatriota e inicialista Carlos Delgado, y el torpedero dominicano José Reyes.

El intermedista dominicano José Castillo no jugó el miércoles tras torcerse el tobillo izquierdo al caerse en el dugout el martes por la noche.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: