Argentina: Garay-Barashian chocan por tí­tulo semipesado de AMB

BUENOS AIRES (AP). El argentino Diego Garay prometió "arrancarle la cabeza" al ucraniano Yuri Barashian, cuando se enfrenten el jueves por el tí­tulo vacante de los semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Barashian, a su vez, dijo que "si se descuida, Garay irá al piso", en un duelo de palabras en la noche del martes en el estadio Luna Park, escenario de ese combate en la capital argentina.

Garay, segundo en el ranking, y Barashian, primero, disputarán el cetro que con su retiro dejó vacante el australiano Danny Green.

"Estoy preparado para ganar por nocaut cueste lo que cueste", dijo "Pigu" Garay, cuya foja es de 30 triunfos, 17 de ellos por nocaut, y tres derrotas. "Y lo único que quiero es arrancarle la cabeza al ucraniano"

Barashian se mostró "muy seguro de mi habilidad, mi fortaleza y mi corazón. En abril empecé a prepararme con todo y me siento perfecto".

"Haré lo que sea para ganar; ese es mi sueño y no me iré de sin cumplirlo", agregó el ucraniano, con 25 victorias, 17 por nocaut, y tres derrotas, lo que significa que tiene una foja de servicios bastante parecida a la de Garay.

El árbitro será Roberto Ramí­rez, de Puerto Rico, y los jueces Ricardo Duncan (Panamá), Rubén Garcí­a (Estados Unidos) y Stanley Christodoulou (Sudáfrica).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto