Argentino Ramí­rez se las verá con Maccarinelli por cetro crucero

LONDRES (AP). El argentino Ví­ctor Emilio Ramí­rez se enfrentará con el galés Enzo Maccarinelli en un combate por el cetro de la división crucero de la OMB.

Ramí­rez se adjudicó el cinturón interino de la división el 19 de enero, cuando venció por nocaut técnico en 10 asaltos al uzbeko Alexander Alexeeve en Duesseldorf, Alemania.

La pelea contra Maccarinelli será el 14 de marzo en la MEN Arena de Manchester, y los promotores buscan que la misma sea por el tí­tulo de la OMB.

En el caso de Maccarinelli será una segunda oportunidad para demostrar que es el mejor en la división.

Maccarinelli, quien fue noqueado en el segundo round por David Haye en una pelea de unificación el pasado marzo, ha tenido que esperar para su regreso. Haye subió a los pesos completos.

Cuando dos rivales desistieron enfrentarle por una pelea de tí­tulo mundial en diciembre, Maccarinelli --con dos derrotas en 31 combates-- tuvo que medirse con un pesado y noqueó a Matthew Ellis en el segundo asalto.

Ramí­rez es un boxeador de 24 años que ha noqueado a 12 de sus 14 rivales, con una derrota y otra pelea sin decisión.

"Tengo algo que demostrar. Quiero unificar todos los cinturones y voy a empezar con Ramí­rez", declaró Maccarinelli el lunes.

"Ramí­rez es fuerte, un boxeador ambicioso que te pelea frontal. Espero que no sea igual de duro como el último argentino con quien peleé (Marcelo Domí­nguez en 2006), ya que fue como pegarle a una pared", añadió.

En la misma cartelera, Nicky Cook deberá cumplir con una defensa obligatoria de su corona superpluma del OMB ante el retador puertorriqueño Román Martí­nez.

Ambas peleas servirán de adelanto para el duelo de fondo, en el que el mexicano Marco Antonio Barrera enfrentará a Amir Khan.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Debate Abierto

- VER AHORA -
01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:45

en linea

Partido Premundial Sub-20

19:30

en linea

Like Music

20:30

en linea

El After

21:30

Películas RPC

23:00

en linea

Debate Abierto