Boxeo Boxeo - 

Demandan en Nueva Jersey a la esposa de Gatti

NEWARK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP). El abogado que representa a la hija de cinco años del difunto boxeador Arturo Gatti ha radicado una demanda por muerte por negligencia a nombre de ella contra su esposa.

Anthony Pope indicó que presentó la demanda el 9 de septiembre en Middlesex County contra Amanda Rodrigues Gatti, quien no es la madre de la niña. Amanda Gatti estaba casada con Gatti cuando éste murió durante un viaje a Brasil, el paí­s de origen de la mujer, en 2009.

La demanda fue radicada a nombre de Sofia Bella Gatti. Reclama daños y restricciones sobre el patrimonio de la pareja en Nueva Jersey.

Inicialmente, Amanda Gatti fue detenida como sospechosa de la muerte de su esposo hasta que las autoridades brasileños dictaminaron que fue un suicidio.

Pero expertos forenses estadounidenses analizaron el caso y aseguran que un homicidio.

Se trató de contactar al abogado que representa a Amanda Gatti en un caso sobre la herencia del boxeador en Canadá, pero no se recibió respuesta.

"Sin duda alguna, Arturo Gatti fue asesinado", dijo Pope. "La evidencia apunta claramente a la complicidad de su esposa".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: