Dominicano Núñez es eliminado en boxeo

BEIJING (AP). En una funesta tarde para República Dominicana, el mediano Argenis Núñez salió derrotado en su debut olí­mpico el sábado en el cierre de la segunda ronda del boxeo olí­mpico.

Núñez perdió 18-7 frente al venezolano Alfonso Blanco, medallista de plata del pasado mundial, y en su debut olí­mpico quedó libre en la primera ronda y no logró pasar a los cuartos de finales de los pesos mediano.

Poco antes el pluma dominicano Juan Carlos Payano también fue eliminado al caer 8-4 frente a otro subcampeón mundial, el italiano Vincenzo Picardi.

"Blanco es un gran boxeador, tiene una buena preparación y demostró sus habilidades", dijo el entrenador de República Dominicana, el cubano Pedro Dí­az, mientras Núñez lloró sin lograr pronunciar palabras.

Dí­az explicó que el segundo asalto "sacó de paso y desconcentró" a Núñez porque recibió tres conteos de protección, pero además el árbitro le quitó dos puntos al considerar que dio un golpe mientras la pelea estaba detenida.

República Dominicana asistió a estos Juegos con seis boxeadores y después de la derrota de Núñez quedan tres en competencia.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

18:40

en linea

Partido LPF - Tauro vs. Chorrillo

21:10

Series RPC