Dominicano Payano destrozado tras derrota

BEIJING (AP). La fuerza y el corazón del dominicano Juan Carlos Payano no pudieron con la mejor táctica de su rival, al ver esfumarse el sábado sus esperanzas olí­mpicas por la segunda ronda del boxeo.

"Cuatro años se me van", exclamó Payano después de salir del ring llorando, tomándose la cabeza con los brazos y dando un golpe en la pared.

Payano perdió 8-4 frente al italiano Vincenzo Picardi, un boxeador de 25 años que fue medallista de bronce en el pasado mundial.

Tras terminar los dos primeros asaltos con ventaja 4-3, Payano no logró anotar más en los dos siguientes mientras su rival esparció dos en cada asalto.

Destrozado, al dominicano no le salieron las palabras y se disculpó con la prensa mientras su entrenador Pedro Dí­az criticó la actuación de los jueces.

"Fue una pelea normal, reñida, pero lamentablemente no se decidió en el ring, sino que la decisión la tomaron los jueces", dijo Dí­az.

Payano, que eliminó en la primera vuelta al francés Jerome Thomas, un ex medallista de bronce olí­mpico, era tal vez la mejor carta del equipo de República Dominicana que asistió a estos juegos con seis boxeadores de los cuales cuatro quedan todaví­a en vida.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

19:55

en linea

Excelencia Educativa

21:30

Lo Mejor del Boxeo

23:00

en linea

Debate Abierto