BOXEO Boxeo - 

Durán ingresa al Salón de la Fama junto a Foreman y Holyfield

Un grupo de glorias del boxeo formarán parte, a partir de este sábado, del Salón de la Fama de Las Vegas, Nevada. Sonny Liston, Cornelius Boza Edwards, George Foreman, Evander Holyfield y el panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán.

La gran ceremonia se desarrollará en el Hotel Tropicana y contará con la presencia de muchas figuras como Floyd Mayweather Jr, quien será honrado como el boxeador del año. También estará Sugar Ray Leonard, quien no ha ocultado su emoción por el ingreso de Durán a este Salón de la Fama.

Su 3era inducción

Roberto "Mano de Piedra" Durán, de 63 años, ya forma parte de dos salones de la fama: Los Ángeles y Canastota en Nueva York. Ahora ingresa en Las Vegas, una ciudad que forma parte de la historia de "El Cholo" como boxeador.

En la ciudad de Las Vegas, Durán tuvo 14 peleas, de las cuales ganó 6. La primera de ellas fue en 1978 con Esteban de Jesús. Entre otros combates que se destacan están en 1986, con Robin Simms. Más tarde, en 1989 lo hizo con Sugar Ray Leonard y en 1998, la última, con William Joppy.

FUENTE: Kathyria Caicedo