Boxeo Boxeo - 

Durán deja olvidado anillo de la fama en Beijing

PANAMA (AP). El viaje para asistir a los Juegos Olí­mpicos de Beijing le salió caro a Roberto Durán: el legendario púgil panameño dejó olvidado en el hotel el anillo que recibió al ser exaltado al Salón de la Fama del boxeo internacional en 2007.

"Mano de Piedra" Durán informó el miércoles sobre la perdida de su sortija.

"Me llevo la sortija para Beijing y del apuro de venir para Panamá la dejo en el hotel; se me perdió. Creo que la dejé en una de las cómodas", dijo Durán al canal de televisión Telemetro.

Dijo que le informó del caso al director del Instituto Nacional de Deportes, Ramón Cardoze, quien llamó al consulado panameño en la capital china.

De acuerdo a Telemetro, el consulado contactó al hotel en Beijing, pero que el anillo no fue encontrado.

Durán es embajador deportivo e integró una delegación oficial que asistió a Beijing para presenciar la histórica hazaña del saltador de longitud Irving Saladino, quien obtuvo la primera presea dorada a Panamá en una olimpiada.

Campeón mundial en cuatro divisiones diferentes a lo largo de una ilustre carrera que abarcó cinco décadas, Durán ingresó al salón de los inmortales en Canastota, Nueva York, a mediados del año pasado.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: