Ex campeón de boxeo contrae matrimonio en prisión en Panamá

PANAMA (AP). El boxeador panameño Vicente Mosquera besó a su flamante esposa Ligia y luego ambos brindaron, el viernes, al ser declarados marido y mujer en la cárcel El Renacer.

"No tengo palabras, las personas que están hoy conmigo creo que me aman tanto como yo los amo a ellos", dijo muy emocionado el ex campeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El canal 13 de televisión mostró imágenes de Vicente y Ligia en una sencilla ceremonia en el centro penal en las afueras de la capital. Los recién casados se besaron, hicieron un brindis y partieron un pastel de bodas.

Tras la ceremonia, Mosquera abrazó a un pequeño grupo de sus allegados que estuvo presente en el casamiento por lo civil.

Entre los presentes estaba Rogelio Espiño, quien es el apoderado de Mosquera y fue su padrino de bodas. "Es un momento muy emocionante", dijo Espiño.

Ligia contó que su relación con Mosquera comenzó hace tres años y que durante todo este tiempo "lo más difí­cil sido estar aquí­ en El Renacer. Siempre tení­amos esto pendiente, ya lo habí­amos pensado", dijo la mujer.

Mosquera lleva más de dos años en prisión a la espera de juicio por un caso de homicidio, en el cual el púgil rechaza estar involucrado. El juicio se realizará en agosto próximo, señaló su abogado Anselmo Guerra quien asistió a la boda.

El año pasado, el boxeador recibió la visita del promotor estadounidense Don King.

Mosquera ganó notoriedad en abril del 2005 al despojar el cetro al tailandés Yodsanan Nanthachai, a quien derrotó por decisión unánime. Pero al año siguiente perdió la corona en su defensa ante el venezolano Edwin Valero.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

Series RPC

08:50

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

22:00

Series RPC