Ex campeón de boxeo contrae matrimonio en prisión en Panamá

PANAMA (AP). El boxeador panameño Vicente Mosquera besó a su flamante esposa Ligia y luego ambos brindaron, el viernes, al ser declarados marido y mujer en la cárcel El Renacer.

"No tengo palabras, las personas que están hoy conmigo creo que me aman tanto como yo los amo a ellos", dijo muy emocionado el ex campeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El canal 13 de televisión mostró imágenes de Vicente y Ligia en una sencilla ceremonia en el centro penal en las afueras de la capital. Los recién casados se besaron, hicieron un brindis y partieron un pastel de bodas.

Tras la ceremonia, Mosquera abrazó a un pequeño grupo de sus allegados que estuvo presente en el casamiento por lo civil.

Entre los presentes estaba Rogelio Espiño, quien es el apoderado de Mosquera y fue su padrino de bodas. "Es un momento muy emocionante", dijo Espiño.

Ligia contó que su relación con Mosquera comenzó hace tres años y que durante todo este tiempo "lo más difí­cil sido estar aquí­ en El Renacer. Siempre tení­amos esto pendiente, ya lo habí­amos pensado", dijo la mujer.

Mosquera lleva más de dos años en prisión a la espera de juicio por un caso de homicidio, en el cual el púgil rechaza estar involucrado. El juicio se realizará en agosto próximo, señaló su abogado Anselmo Guerra quien asistió a la boda.

El año pasado, el boxeador recibió la visita del promotor estadounidense Don King.

Mosquera ganó notoriedad en abril del 2005 al despojar el cetro al tailandés Yodsanan Nanthachai, a quien derrotó por decisión unánime. Pero al año siguiente perdió la corona en su defensa ante el venezolano Edwin Valero.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

14:30

en linea

Partido - Champions

16:50

Series RPC

17:45

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:15

en linea

Poveda Tunai Show

22:10

Series RPC

22:45

en linea

La Candidata

23:00

en linea

Noche de Champions

23:30

en linea

Debate Abierto